Cañete se prepara para celebrar sus Carnavales este sábado

(los) OJOS DE MOYA | La Comisión de Fiestas ha preparado a partir de las 19:00 h. actividades para mayores y pequeños
Casi un mes después de la fecha marcada por la calendario litúrgico, y en plena Cuaresma que mira ya a Semana Santa, los vecinos de Cañete disfrutarán este sábado de sus fiestas de Carnaval, una jornada de alegría y diversión organizada por la Comisión de Festejos que ha preparado un completo programa de actividades para todos los públicos y edades.

Los actos arrancarán a las 19:00 h. con el pasacalles para los más pequeños con salida desde la Plaza Mayor. A las 20:00 h. sesión de tarde con baile en la Serrana a cargo de la orquesta 'Zona Azul', viejos conocidos ya de las fiestas en la localidad.
Pasada la medianoche, sesión para los adultos, con la verbena a cargo de la misma agrupación, con gran bingo en el descanso y desfile de disfraces con premios para los que afilen más su imaginación. Premios además de lo más sabroso, un jamón para el primero y queso y una botella de vino para el segundo.
Desde la organización quieren recordar que todo lo recaudado en la barra y en el bingo nocturno irá destinado a las fiestas patronales de septiembre.

.

EN TITULARES