La Oficina de Empleo de Cañete incorpora un nuevo técnico

(los) OJOS DE MOYA | Su labor fundamental será estar en  contacto con los perfiles que cumplen los requisitos de participación en el Plan Extraordinario de Empleo
Cinco técnicos de empleo se han incorporado esta semana a las oficinas que el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha tiene en la provincia de Cuenca para reforzar la atención a las personas desempleadas. 
Entre los centros reforzados con estas incorporaciones se encuentra el de Cañete, en el que su labor fundamental será estar en  contacto con los perfiles que cumplen los requisitos de participación en el Plan Extraordinario de Empleo impulsado desde el gobierno de Castilla-La Mancha, los ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro para gestionar las ofertas de empleo. Para ello recibirán formación especializada.
Tal como informa el periódico VOCES DE CUENCA, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, ha explicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere reforzar las Oficinas de Empleo, especialmente por el Plan Extraordinario de Empleo, pues en los próximos días empezarán las contrataciones de trabajadores. Sólo en la provincia de Cuenca, este Plan impulsado por la Junta permitirá que 933 desempleados que han agotado sus prestaciones abandonen las listas del paro en esta primera fase, pues habrá nuevas convocatorias y el Plan contempla además otras líneas de ayudas para la contratación de jóvenes.

EN TITULARES