La Diputación quiere iniciar "cuanto antes" las expropiaciones para la nueva carretera Landete-Salvacañete

(los) OJOS DE MOYA | El presidente provincial, Benjamín Prieto, ha recordado que están aprobados 1,7 millones de euros en el presupuesto de 2016 para esta nueva infraestructura
La Diputación Provincial de Cuenca quiere hacer "lo antes posible" las expropiaciones para construir la nueva carretera que una las localidades de Landete y Salvacañete a través de las tierras del Marquesado de Moya. Así lo ha manifestado el presidente provincial, Benjamín Prieto, al ser preguntado por los periodistas en el transcurso de una rueda de prensa. (NOTICIA:  VOCES DE CUENCA)

Prieto ha señalado que "los técnicos han hecho estudios bastantes y suficientes para que el proyecto esté a la mayor brevedad posible". Y es que según ha recordado, hay consignada "una partida presupuestaria que ronda los 1,7 millones de euros en los Presupuestos de 2016".
Por el momento no ha dado a conocer la Diputación Provincial el trazado que tendrá la nueva vía. Eso sí, deberá ser diferente al de la CUV-5003, dado que si fuera así las obras deberían ser tratadas como mantenimiento y adherirse al convenio que tiene con una empresa para esta labor.

EN TITULARES